hostels_in_santiago_chile_tpihostels_chile_barrio_brasil_hostales_en_santiago_chile_hostels_in_chile hostels_in_santiago_tpihostels_hostel_en_santiago_chile_hostales hostels_in_santiago_chile_tpihostels_chile_barrio_brasil_hostales_en_santiago_chile_hostels_in_chile hostels_in_santiago_chile_tpihostels_chile_barrio_brasil_hostales_en_santiago_chile_hostels_in_chile hostels_in_santiago_chile_tpihostels_chile_barrio_brasil_hostales_en_santiago_chile_hostels_in_chile
 
 
 
 
 
 
The Sirena Insolente Hostel Pichilemu  
Hola, bienvenido a The Sirena Insolente Hostel, un hostal hecho por un surfista, walking distance de la playa.

 

 

Descripción

Somos el único hostal en la misma playa Punta de Lobos, como es aún una zona virgen no tiene dirección exacta, solo Camino Punta de Lobos. Observa el mapa o información de contacto.


Alrededores:

Solo algunas lindas casas, mucho verde, paz y un paisaje de 360 grados de puro oleaje para surfear y a solo 5 minutos del centro de Pichilemu.


Actividades y arriendos:

- Arriendo de bicicletas
- Arriendo de equipos para surfear
- Clases de surf
- Paseos por el día a otros lugares imperdibles para surfear
- Cursos de español

The Sirena Insolente Hostel es parte de la familia TPI Hostels Chile, la más ondera e insolente red de hostales en Chile.



 

También trabajamos con un programa de voluntarios, así que, si estás en busca de una experiencia de surf a toda, ponte en contacto con nosotros via mail o inbox de Facebook.


Comodidades:

Contamos con TV por cable, Wi-Fi, cocina, arriendo de trajes y tablas, clases de surf, área para asados, arriendo de bicicletas, rodeado de muchas áreas verdes. Las mejores vibras y un hostal especialmente diseñado para tener un buen descanso, comidas reconfortantes y mucho surf.

La mejor temporada para surfear es de septiembre a mayo.

Disfruta intercambiando cultura con gente de todas partes del mundo que nos visita todo el año. También tenemos surf shop y reparaciones, trekking y actividades de ciclismo.

Entrada libre al mejor club nocturno de la zona: Waitara.


Información general

Las camas incluyen sábanas.

Te recomendamos traer toallas, también hay la posibilidad de arrendar.

A 15 minutos caminando del minimarket.

A 5 minutos caminando de la playa.



*Chequea Deep Connection adventures para paseo privado de surf



 
 

View the site:
www.sirenainsolentehostel.cl

 

 

 
     

 

 


 
      Volver al home ...  
 
    hostels_in_santiago_chile_tpihostels_chile_barrio_brasil_hostales_en_santiago_chile_hostels_in_chile_deep_connection_the_box     Todos los derechos reservados a TPI Hostels 2017
Design by bonsite | Posicionamiento por rbweb.cl